antes que nada les doy las gracias a los padres de familia que se tomaron un tiempo para ir el día sábado 28 de junio a la platica.....
TOGA…….
A PARTIR DEL DÍA 30
DE JUNIO PUEDEN PASAR CON LA CONTADORA BRENDA PARA PEDIR EL ARANCEL DE “GASTOS
DE GRADUACIÓN” CON UN COSTO DE $ 350
reglamento de graduación:
- la graduación se llevara acabo el día 9 de julio en las instalaciones de universidad ugm y dará inicio en punto de las 11:00am.
- la hora de llegada de los niños es a partir de las 10:00am portando el uniforme oficial sin suéter debajo de la toga, niños bien peinados cabello corto y niñas con media coleta para que les quede bien el birrete.
- al llegar es importante realizar su registro en la mesa correspondiente, es importante realizarlo ya que de otra manera no se mencionara al alumno.
- no se permite apartar asientos.
- los alumnos permanecerán con los padres de familia hasta las 10:45am, después de esa hora se entregaran a su maestra titular para que se instalen en las sillitas que estarán al frente del presidium.
- una vez entregados a los niños favor de no distraerlos, evitar acercarse para distraer su atención.
- no se permitirá levantarse de su asientos a tomar fotos, si requieren hacerlo lo pueden hacerlo desde su lugar sin levantarse para evitar obstruir y respetar a los demás padres de familia. evitemos desorden. ( papa y mama si te pido por favor guardar el orden que el grupo de 3 c no quede mal recuerda por uno somos todos)
- los niños serán entregados por su maestra titular al finalizar la ceremonia de graduación. No antes, evitame la pena de decirte que no papa y mama.
- una vez concluida la ceremonia, la toga se deberá entregar en la segunda puerta de biblioteca( junto a los baños del lado izquierdo) y con su respectivo gancho así como la bolsa donde se entrego.
- la toga, el birrete e invitaciones se entregaran desde el día miércoles 2 jueves 3 y viernes 3 de julio con la psicóloga brenda después de las 2:00pm con la lic. luz nereyda con arancel original en mano...
- hacer de su conocimiento a sus invitados.
agradezco su amble atención para lograr que el evento se lleve acabo de la mejor manera.
atte. dirección
para los papas que no asistieron el día sábado por favor pedir esta hoja de reglamento.
papa y mama si te pido por favor puntualidad.....
No hay comentarios. :
Publicar un comentario